Envío y entrega

Descargo de responsabilidad: El siguiente ejemplo ha sido preparado por un abogado(https://drschwenke.de) de acuerdo con los requisitos típicos de una tienda online. Sin embargo, sólo debe utilizar la plantilla después de considerarla cuidadosamente y adaptarla a su modelo de negocio específico. Por lo tanto, el siguiente ejemplo contiene notas adicionales que debe observar y pasajes rojos que debe comprobar en particular y adaptar si es necesario. Por favor, elimine las notas después de la edición. En caso de duda, busque asesoramiento jurídico. Derechos de autor: Puede utilizar el diseño dentro del dominio/sitio web siempre que también esté cubierto por su licencia de Marketpress. No está permitida la transmisión a terceros, incluidos los clientes (por ejemplo, como desarrolladores).

Tenga en cuenta que los gastos de envío o, al menos, los métodos de cálculo (por ejemplo, por peso) deben especificarse para todos los países suministrados.

Si sólo realiza envíos a determinados países, debe informar de ello al cliente. Además, sólo debe seleccionar estos países como “Países permitidos” en la configuración de WooCommerce. No debe utilizar cláusulas como “Gastos de envío a otros países sólo bajo petición”.

Precios, gastos de envío e información sobre la entrega

Los precios indicados en las páginas de los productos incluyen el impuesto sobre el valor añadido legal y otros componentes del precio.

Sólo realizamos envíos dentro de Alemania y Austria.

Además de los precios indicados, cobramos una tarifa plana por la entrega dentro de Alemania y Austria [6,90 Euro pro Bestellung]. Los gastos de envío se le comunicarán claramente de nuevo en el sistema de la cesta de la compra y en la página del pedido.

Si paga contra reembolso, se cobrará una tasa adicional de [2,- Euro], que será cobrada por el repartidor en el lugar. [Weitere Steuern oder Kosten fallen nicht an.]

No hay gastos de envío para los contenidos digitales (libros electrónicos, software, etc.).

Nota para los comerciantes: El siguiente paso es necesario si se especifica una tarifa plana de envío. De lo contrario, puede eliminar el pasaje]

La tarifa plana para los gastos de envío es [Wert Versandkostenpauschale angeben]. La tarifa plana de gastos de envío incluye el impuesto sobre el valor añadido legal. Dado que el IVA de los gastos de envío se calcula en función de la mercancía adquirida, puede reducirse si la mercancía se adquiere con tipos de IVA más bajos (por ejemplo, si se compran libros). Esto significa que los gastos de envío sólo pueden calcularse finalmente durante el proceso de pedido. Sin embargo, no puede subir más en el proceso, sólo bajar a su favor.